¡Happy birthday Vale!

Después de una semana super ajetreada el día de ayer 14 de abril le festejamos el cumple a mi chaparrita, cumplió 5 años y le hicimos una fiesta pequeñita, muy sencilla en la casa, y como no tenemos muchos familiares aquí pues solo estuvo mi suegra y mi hermana Olga.

Aún así le decore la casa muy sencillito también y le hice unos ricos cupcakes de chocolate, pasamos una tarde muy bonita y mi niña la paso de lo lindo, estaba muy feliz, y bueno el viernes que viene festejara en su escuela con sus amiguitos y compañeritos. No saben que rico estoy pasando este domingo, en pijama aún jeje y sin ningún deber ni compromiso, que bien!! y pues me dispuse a publicar algunos post empezando por éste, les comparto algunas fotos...

Que tengan un lindo día,
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...