festejo Día del Padre en la school


El día de hoy no es el Día del Padre pero en la school de mi Vale lo festejaron haciendo un desayuno sólo los papás y los hijos.... ¡así es! se fueron y me dejaron aquí solita y olvidada jajajajaja ah bueno como soy panchera, no voy a mentir me hubiera en-can-ta-do!!! poder asistir, pero la verdad creo es muy buena idea que los niños pasen un momento especial con sus papis, normalmente pues pasan mas tiempo con las mamás pero bueno el chiste por lo que me cuenta Omar que se la pasaron muy bonito, los peques cantaron y bailaron unas canciones y dibujaron con los papás y se ve que se la pasaron muy muy bonito.


Les comparto algunas fotos que tomó Omar...


Los dos estaban muy emocionados pues fue el primer festejo de Omar en la escuelita...y por experiencia propia pues se siente súper bonito ver a nuestra peque en los festivalitos. ¡qué bonito! jiji.

Y bueno pues ya al fin es viernes de nuevo y parece que el calor nos dejará por un ratito, está nubladito y el clima fresquesito...como que ya hacía falta con todo éste calor.

Cuidense mucho y festejen el dominguito a todos los papás en su día, Vale y yo estamos en proceso de hacer la tarjeta que le regalaremos a su papi el domingo...pero shhhhh es sorpresa jeje.

Nos leemos pronto,
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...