regreso de vacaciones en la playa

Así es, me tome una semana completita de vacaciones con mi familia. Nos fuimos a Acapulco y la pasamos de lujo! literal! jejejeje. Cada día me pedía mi piña colada sin alcohol jiji DELICIUS!!!!


Para los que no conocen, hay una parte que es Acapulco viejo, bueno pues ahí no fuimos jiji nosotros estuvimos en otra zona que se llama Acapulco Diamante y está muy muy bonito, llegamos el domingo pasado en la noche y el lunes nos fuimos a la playa...prácticamente para nosotros solos, cuando llegamos al club de playa eramos solo nosotros, así estuvimos hasta por ahí del miércoles que ya empezó a llegar un poco mas de gente.


El calor ufff bueno que calor!! pero muy rico!, todo el día calor y por la noche también, ya cuando regresabamos de la playa pues a disfrutar de la alberca que siempre estaba calientita gracias al señor sol.



Mi niña lo disfruto muchísimo, hizo una amiguita que estaban en el departamento de enfrente y andaban pegadas como chicle, había actividades infantiles impartidas por una muchacha y se pusieron a hacer manualidades y a jugar para que no se aburran los peques, no había muchos niños y mejor porque nunca falta los chamacos groseros jijiji, que si los hubo pero mejor ignorarlos.


Desde nuestro primer día en la playa nos pusimos a recolectar conchas con mi niña, nuestra meta era encontrar una caracola, pero es algo difícil...con suerte encontré una pequeña muy bonita! pero mi niña se la regalo a su amiguita buuuuuuu jejejeje, así que regresamos a casa con un montón de conchas!!!!, ya veremos que manualidades haremos con ellas.


Un día nos fuimos a caminar a la playa en la tarde y pudimos ver el atardecer y la salida de la primer estrella...mi niña bailaba de la emoción


Que hermoso lugar y la pasamos increíble, a esa hora pudimos ver unos animalitos llamados chiquilites parecidos a los camarones pero pequeños y gorditos, y también pequeños cangrejitos.

Para no variar hubo un animalito enfermo, un pelícano...el salvavidas nos dijo que tenía un virus y que ya le habían dado suero e inyectado, al otro día que fuimos ya no estaba supongo se lo llevaron, espero haya sobrevivido.


Ese mismo día a mi niña le hicieron trenzas!!! las cuales se quito por la noche jiji

 

Ufff es solo un poco de todo lo que hicimos por allá, las mejores vacaciones de mi vida!!! hasta ahora jiji, lo único mal es que yo resulte un poco delicada de la piel buaaaaaa y mis pobres piecitos se me irritaron un poco, un día tuve que descansar del sol y la arena y quedarme en la palapa.

En fin nada dura para siempre y tuvimos que despedirnos de la playa, recostarme por última vez y disfrutar la brisa del mar...nos veremos muy pronto playita! snif snif snif


¿Y ustedes que tal sus vacaciones? espero las disfruten como yo las sigo disfrutando aún pero ya en casa.
xo


1 comentario:

  1. ¡Que padre tus vacaciones! ¿Has vacacionado en Cancún? Deberías de darte una vuelta un día de estos. Es uno de los lugares que más visito y creo que podrá gustarte. ¡Saludos! http://www.sunsetmarinaresort.com/mx/

    ResponderEliminar

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...