La navidad ya está a la vuelta de la esquina, la verdad es que ya desde ahora por todos lados se siente el espíritu navideño, mi niña estaba super ansiosa por adornar nuestra casa (lo cual ya hicimos) y que venga santa!, aunque ando un poquitín lenta con mis adornos, les traigo los primeros, unas paletitas de fieltro para colgar en el árbol.
Este diy es muy sencillito y muy rápido de elaborar...
Materiales:
❄fieltro blanco y rojo
❄tijeras
❄silicón
❄brochetas o palitos de madera
❄brillantina
❄pegamento
❄brocha
❄brillantina
❄pegamento
❄brocha
Primero vamos a cortar tiras de fieltro rojo y blanco que midan 32 cm de largo x 2 cm de ancho.
Colocaremos una tira de fieltro rojo encima de una tira de fieltro blanco.
Unimos un extremo con una gotita de silicón.
Luego vamos a enrollar las dos tiras juntas colocando una que otra gotita de silicón durante el camino.
Cortamos las brochetas por la mitad, y en la que tiene los dos extremos planos le hacemos una punta, esto hará que entre con más facilidad.
En la parte de abajo hacemos un orificio con un descosedor o unas tijeras muy puntiagudas, colocamos silicón y pegamos el palito.
En la parte de arriba de la paleta hacemos un pequeño corte y meteremos por una de la caras de la paleta un trozo de hilo de yute (previamente le hice un nudo).
Para terminar de decorar le pondremos con una brocha en ambas caras de la paleta un poco de pegamento blanco y esparciremos brillantina, quitamos el exceso y dejamos secar.
¡Se ven muy bonitas!, mi gatita Pirrus no duda en llevárselas para jugar jiji, puedes combinar los colores de fieltro que quieras y quedan listas para colgarlas en el árbol de navidad.
Espero te haya gustado y te animes a hacer unas porque aún hay tiempo!, mientras tanto intentare hacer unos renitos.
xo,