Día del niño ツ

Hola!

Hoy es el Día del niño, que bonito es un día para celebrarles a los pequeños...y especialmente a mi hija hermosa y a mi pequeña sobrinita...

Y les platico un poco de nuestro día, nos levantamos tardesito ツ  y estuvimos tranquilos mi hija fue un ratito al parque y por la tardecita ya que bajo un poco el sol fuimos a comer un rico helado de chocolate que le fascinan! y de paso un peluchin lindo lindo...



No hicimos mucho, y la verdad con todo el calor que ésta haciendo quisiera uno estar en una hamaca en un lugar fresco ツ ... lo principal fue que mi hija estuvo feliz y que la pasamos los 3 juntitos como siempre.


¿Como estuvo su día del niño?

Espero hayan tenido un bonito día .
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...