Sweet Company...

Estos días he estado un poco malita de la espalda, enfriamiento por supuesto y que dolor!!! tuve que reposar todo el día de ayer y hoy, aunque ya me siento un poco mejor espero y mañana estar al 100...porque tengo mucho que hacer, además quiero ir a comprar cositas para scrap y bueno poder jugar con mi niña que la tengo muy abandonada, ahora ella me cuida a mi!

Es horrible estar enfermo de algo, y la verdad yo no me enfermo muy seguido, ahora valoro el poder hacer todo lo que yo quiera...porque cuando no se puede es muy desesperante!...

Gracias a Dios es algo que pasará muy pronto y que poco a poco se irá mejorando y bueno gracias también al bengue! ...ahora si puedo decir: mi espalda es propiedad de bengue jajajaja...

Pero mientras yo reposo y vemos la tv un rato ella me hace compañía, tan dulce mi niña...





¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...