cooking: cupcakes de amaranto con betún de chocolate

Que creen? que este fin que pasó me anime a hacer mis cupcakes!!!


Bueno honestamente fue para practicar...y me sirvió para darme cuenta de algunos detallitos...uno de ellos es que cuando comencé a batir la mantequilla salía disparada por todos lados! jajaja bueno fue muy chistoso pero eso sucedió porque debe estar a temperatura ambiente...pero muy ambiente porque yo la saque una hora antes del refrigerador y debía estar más aguadita....bueno ahora se que debe estar muy muy blandita para que no termine en las paredes jejeje.

Otra cosa es que yo no tengo horno convencional no sirve, y hace algunos meses me gane un horno eléctrico en una trivia de una revista de cocina...y bueno apenas lo estrene con mis cupcakes, entonces también esta eso lo de los tiempos y la temperatura...pero funcionó de maravilla...fue increíble ya que pudimos ver como se fueron horneando.

A pesar de todo eso quedaron muy ricos! en verdad que si,  aquí les dejo la receta...


Y les hice un detallito de decoración, bueno Vale estaba super hiper desesperada por comerse uno...y lo mejor de todo es que le encanto!.


Espero la próxima vez me queden mucho mejor aunque para ser mi primera vez no quedaron nada mal bueno eso opinamos nosotros 3 jiji.

Bonito inicio de semana
xo,


6 comentarios:

  1. Se ven super ricos y antojables. Me encanta la fotografia del final.

    Saludos.....

    ResponderEliminar
  2. Hola Izzy muchas gracias por tu comentario....ya voy a hacer de nuevo otros pero ahora con betún de queso crema...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!, la verdad soy nueva cocinando con amaranto y me trajeron como 10 kg.!!!! asi que me gustaria saber... el amaranto que usas es la harina o el granos????....muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria gracias por visitarme! en ésta receta use el amaranto en grano, ahora yo hago solo cupcakes veganos y quedan perfectos! el panecito super suave, ahi tengo ya algunas recetitas subidas por si te interesa, gracias!

      Eliminar
  4. hola!!!
    Disculpa la pregunta en la receta no encuentro la cantidad de amaranto que añades te agradeceria me dijeras porque me encantaria hacer tu receta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola una disculpa es cierto no puse la cantidad, pero le pones cantidad al gusto y la pones cuando hagas la mezcla de la masa, le puedes poner un poco por encima como decoración. Saludos.

      Eliminar

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...