¡¡¡ Viva México !!!

Así gritaron todos los niños al final del festival en el kinder de mi Vale, estuvo adorable mi chiquita preciosa, a cada uno de los niños les toco decir algo, a mi peque le toco decir lo siguiente: "La madrugada del 16 de septiembre reunió a la gente del pueblo de Dolores", y bueno se lo aprendió desde el martes y no es por que sea mi hija verdad jejeje pero de su grupo ella fue la que mejor lo dijo...¡ me siento tan orgullosa !, y lo bueno fue que su papi pudo estar ahí también.

Vale se levantó super temprano y aproveche para hacerle su peinado que me quedo super cool! jejeje no tengo mucha práctica pero si le quedo muy bonito y se veía hermosa.

Fue un evento muy breve pero estuvo muy bonito...los niños más pequeñitos también participaron con dibujos ilustrando el Día de la Independencia y los platillos mexicanos. Les comparto algunas fotos...


Y que ¡¡¡ Viva México !!!
A disfrutar de nuestras fiestas patrias y que se la pasen muy bonito en familia
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...