Navidad 2011: calendario de adviento

¡Al fin lo terminé! jiji, me propuse hacerle un calendario de adviento a mi pequeña y nos encantó el resultado a los 3, mi niña está fascinada poniendo un adornito cada día y quisiera ponerlos todos, pero ese es el chiste y le gustó muchísimo, además ella me ayudo a decorar algunos adornos y es su mero mole ya que le encanta pintar y dibujar. 

La idea la saqué de una foto que vi en Internet y pues tome la idea general ya que no venían ni moldes ni como hacerlo, pero bueno ay que poner a trabajar al coco.

Sin más aquí se los muestro.




La base, el árbol y las cajitas rojas están hechas en fieltro, los adornos los hice en foami, para que se adhieran al árbol utilicé imanes reciclados de esos que te regalan las tiendas para pegar en el refrigerador, los recorte en círculos y los pegue al árbol y a la parte trasera de los adornos.

Los números de cada una de las cajitas los hice con pintura acrílica blanca.


Aquí les muestro los adornitos más detallados




Quedo bien lindo la verdad y a mi peque le encantó todos los días temprano cuenta los números, ya solo espera el día de sus vacaciones y yo también!
Que tengan un bonito martes.
xo,


4 comentarios:

  1. Hola, que bonito tu calendario de Adviento, genial idea con adornos que pueden poner los niños :). He compartido tu precioso trabajo en mi blog con manualidades, si te gustaría verlo el post con tu calendario de fieltro está aquí http://cartulina.es/viernes-de-fieltro-calendarios-de-navidad/, muchas gracias por enseñarlo y saludos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kalina, muchas gracias por tu visita y que linda en compartir mi calendario en tu blog, me da gusto que te haya gustado y fijate que si es bien entretenido para los pequeños. Hasta la fecha mi hija lo sigue usando y super entusiasmada de poner día a día el adornito.

      Tenía mucho tiempo que no veía este post y me doy cuenta que las fotos están horribles! jajajaja bueno es que fueron mis inicios y mi cámara no daba mucho. Así que creo me tomare un tiempo para actualizar las fotos y tomar unas más bonitas.
      Nuevamente gracias y que tengas un muy bonito día :D.

      Eliminar
    2. Hola, pues que alegría que te gustó que compartí tu bonito calendario ;). Y que bien que tu hija juega con cosas tan creativas, ya tengo una idea para el futuro cuando tendré hijos, a ver si alguno me ayudará también en realización de este proyecto ;).
      Te he encontrado en twitter, pinterest y en todos otros lugares donde se podía, voy a seguir tus creaciones, saludos :).

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...