cooking: carlota de limón

¡Holas! ya estamos iniciando febrero el mes del amor y la amistad...el mes empalagoso diría yo, todos derramando miel (si yo soy la grinch! jejeje) y pues otro día más de rutina y actividades diarias. Ya que es el mes empalagoso y a mi siempre se me antojan los pasteles, galletas, chocolate yummm, también me encanta el postre de limón o como yo lo conozco Carlota de limón, me fascina y siempre la compramos en el súper, ahora mejor la prepare yo, así sale más, comemos más y más barata también! jeje.


Ahora mismo mi Carlota está en el refrigerador, ya le hubiera entrado pero le prometí a mi Vale esperarla porque a ella le gusta muchísimo también...así que después de comer a saborear nuestro postre!

Es una receta super hiper facilita, y muy rápida...si yo se dije que mis recetas serían vegetarianas pero bueno si eres lacteo-vegetariano pues no hay problema. Aquí se las dejo...


Delicious! diría Vale ahh porque mi niña aprende inglés en la escuela jejejejejejeeje, espero se animen a hacerla porque es riquísima! saluditos.
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...