diy: guirnalda de fieltro

Hola hola después de unas pequeñas y rápidas vacaciones, nos la pasamos muy bonito con mi family y tome muchas fotitos que espero compartir cuando tenga tiempo ya que ando un poco ocupada porque...¡mi niña cumple 5 años! así es el 14 es su cumple, que rápido se pasa el tiempo y ella está super emocionada por cumplir 5, así que decidí decorar la casa ese día ya que solo estaremos nosotros tres, su tía Olga y probablemente su abuela...muy poquitos invitados jejeje y no quiero que pase desapercibido, lo bueno que le festejarán también en la escuela y es perfecto ya que podrá festejar con todos los niños.

Así que manos a la obra, tengo pensado ya algunas cosas y lo primero que he hecho son unas guirnaldas de fieltro, super fáciles y muy coloridas...



Y pues los único que necesitamos hacer es recortar figuras de fieltro de diversos colores y cosemos con máquina de coser la mía es una pequeñita portátil y cose muy bien ehhh jeje


¡Quedan muy lindas!
Y bueno pues a seguir...
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...