diy: estrellitas de papel

Recuerdan las estrellitas que guarde en un frasco que decore en mi post anterior, pues ahora les muestro como las hice, hace ya tiempo que había visto en youtube un video de como hacer estrellitas de papel y según las iba a hacer..., paso el tiempo pero ya las hice con mi peque, y de paso hicimos unos corazoncitos muy bonitos.

Al principio es un poco dificil ya que son muy pequeños y a veces no se puede hacer la forma de la estrellita pero con práctica si se puede! así que me agarre a hacer y hacer y bueno hasta el dedito me quedo adolorido, pero aquí estan...


¿como ven? se ven bien lindas verdad, primero intente hacerlas con hojas de opalina pero quedan muy duras y no se pueden presionar, así que tenía unas hojas para scrap y las use e hice estrellitas floreaditas, después compre hojas normales de color y a seguir haciendo, no se que hacer con ellas pero para algo me servirán, Vale a algunos les hizo carita feliz jejeje

Para que vean con claridad como se hacen aquí les dejo los tutoriales que encontré en youtube....



Quedan muy bonitas, incluso también vi que de igual forma se pueden hacer estrellas gigantes siguiendo el mismo procedimiento y pueden usarse para dar como regalo o simplemente como decoración...pero bueno ya con éstos tutoriales se pueden hacer del tamaño que uno quiera.

Espero les haya gustado y hagan muchas estrellitas y corazones!
saludos! xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...