cooking: tinga de zanahoria

Hola chic@s aquí ando de nuevo después de varios días enferma, ya mas recuperada pues a empezar con ánimos la semana y que mejor que experimentando en la cocina.

En ésta ocasión les traigo una receta super hiper facil y muy rica, es una tinga de zanahoria. En mi país un platillo típico es la tinga de pollo, yo nunca la había hecho, así que no sabía si era complicada o no, ahora pues la hice de zanahoria y es bien fácil de hacer y muy rápido, aquí les dejo la receta.

Ah lo olvidada la receta la saque de hazte Vegetariano una muy buena página que tiene muchísimas recetas sanas y muy ricas, no olvides checarla!

Nota: las cantidades varían dependiendo de cuantas personas van a comer, la cantidad que yo hice fue para dos personas y me sobro.

En verdad quedó deliciosa! bueno yo me la comí en unas tostaditas y yum! ya solo me falto el aguacatito jeje pero ya para la próxima. Estaré practicando varias recetas veganas y vegetarianas así que ya se las compartiré.

Ahora a hacer la tarea con mi pequeñita jeje, cuídense mucho y que tengan un bonito inicio de semana.
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...