diy: caja de luz para fotos


Desde hace tiempo he tratado de que mis fotos salgan como esas que veo en varios blogs, iluminadas y lindas!, bueno tomando en cuenta que no tengo una cámara profesional...aún, pues mis fotos son con una pequeña cámara que las saca bien debo decir porque podrían ser peores, creo más bien lo que no puedo obtener es una buena iluminación en ningún punto de mi casa.


Así que el otro día en pinterest encontré el tutorial para hacer una caja de luz para fotos, tome la caja de mi máquina de coser jiji y me puse manos a la obra. Si quieres ver el tutorial orginal dale click AQUI. Es un tutorial super sencillo y muy barato, aquí les dejo mi versión...


Y aquí otra muestra de como salen mis fotos con y sin ella...


¿Está genial no?, la verdad es que solo le aplique un poco de brillantez al editar la foto y la recorte y listo, pero si quedan muy bonitas!, estoy muy feliz con el resultado y ahora solo resta cuidar que mi gatita latosa no la destroze! jajaja ah si claro y sacar muchas fotos ahí >.< por supuesto.
xo,


4 comentarios:

  1. Super interesante¡ ¿que luces utilizas para que quede tan luminoso?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria gracias por visitarme, fijate que uso la luz natural que entra por una de las ventanas de mi casa, lo más recomendable (que he leído) es que coloques tu caja de luz en una zona donde entre mucha luz, por ejemplo tal ves donde haya dos ventanas o una puerta, yo vivo en departamento y la iluminación es muy pobre pero coloque mi caja justo abajo donde hay una ventana y funciono perfecto. Saludos!

      Eliminar
  2. tenes que darle luz desde los lados recortados, para eliminar las sombras y el degrade que se te hace. Podes hacerlo con veladores comunes, luces de emergencia, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por tus consejos los aplicaré, saludos!

      Eliminar

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...