Mi lectura ahora...

Hola que tal! como les fue de fin de semana, espero que super bien, yo ya lo esperaba con ansias y mira que se paso de volada jeje, pero el domingo aproveche para ir con mi esposo y mi hija a Ghandi a comprar libros, me encanto ir podría pasarme horas y horas viendo los libros, tengo en mente ir por más cuando termine de leer los que compre.


Desde hace ya tiempo que quería ir y bueno es un poco penoso decir esto pero nosotros no tenemos libros waaaaaa!!!! si no que horror! upsss  pero bueno ¿nunca es tarde no?, el caso es que busque en internet algunos títulos y entre otras recomendaciones pues para iniciar he comprado estos dos...


Aproveche para comprarle a mi niña dos cuentos, y le gustaron mucho, a ella por las noches antes de dormir le gusta que leamos un cuento, pero hemos repasado tanto los que tiene que ya se los sabe, así que ahora ya tiene nuevos. Fue inevitable comprar uno de hello kitty ya que le encanta y yo le escogí uno de gatitos porque es de lo que mas le gusta...como a mi, los gatos!


Originalmente íbamos por otro pero no lo manejan y compramos éste, trata sobre un gatito solitario que vive en la calle y anda en busca de una bruja que lo adopte para no estar solito. Está muy bonito y lo recomiendo para los pequeños, mi niña cuando lo estaba leyendo me decía: - ¡ay, que pasará mamá! - bien emocionada, eso es lo que me encanta que le guste leer y se emocione en saber que pasará en la historia.


Así que pues a fomentar la lectura en los pequeños y grandes porque no, mi esposo no lee pero espero en las tantas idas que haremos a la librería, se anime en comprarse un libro y empezar a leer porque en verdad que es muy padre, yo bueno ya empece mi libro y no lo suelto jiji, ahora ya tengo libros para llevarme cuando vayamos a la playa yeiii!!!!!!, ya les contaré que tal están.

¿Y tú cual estas leyendo ahora?, ¿cual libro me recomendarías?
Cuidense mucho, xo


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...