Mejores lugares para dormir (mininos)

Hola!!!! hoy no hay gatitas al teclado jeje bueno creo ya van dos viernes que no vienen ellas y yo mucho más que no pasaba por aquí, bueno han pasado tantas cosas...pero espero ya retomar mis publicaciones más frecuentemente.

Les decía el día de hoy no vienen porque las muy canijas están en su nuevo escondite abajo de la cama de mi Vale. Resulta que su cama tiene una cama abajo que se desliza y teníamos unas colchonetas que decidí guardar ya que se llenan mucho de polvo, las metí en bolsas negras grandes y ahí estuvieron un tiempo, hasta que la pirrus destrozó la bolsa. No se que se trae con las bolsas la verdad.

El caso es que ahora ya la hicieron su camita personal ahí se echan las dos juntitas, y ahorita que está haciendo frío pues les quedo de lujo, hoy en la mañana nomás no las encontraba y hasta se me hacía raro, me asome justo abajo de la cama y nada hasta que vi 4 ojos mirándome jajaja y ellas ni miau dijeron, bueno salen a comer y al baño y regresan a meterse ahí. Así que hoy yo publico en su nombre jiji.


 Estos son sólo algunos lugares diría yo, a mis gatitas les encanta dormir encima de la ropa especialmente de la de mi niña y en muchos otros sitios jiji. ¿Y a sus gatit@s donde les gusta dormir?
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...