¡Que onditas! aquí estoy de nuevo ¡cuanto tiempo de no pasar por aquí! pero les platico no ha sido por flojera, al contrario anduve en la locura total, como saben con el inicio de clases pues todos los que somos papás andamos del tingo al tango, pero nosotros al doble porque justo el miércoles de la semana pasada nos informaron en la escuela de mi niña que tenían que cerrarla ya que no había suficientes pequeños, esperaron lo más que pudieron y tuvieron que tomar esa decisión. Bueno nosotros estábamos entre tristes, sorprendidos y preocupados...el jueves y viernes nos dedicamos a ver las escuelas más cercas de nuestra casa y pues a decidirnos por una, afortunadamente en su antigua escuela nos recomendaron una y fue la que elegimos, está muy bonita y todos son muy amables, es muy segura y lo principal es que mi niña está feliz ahí. Ya hay primaria, así que el próximo año ya no tendremos que enfrentar este cambio que era inevitable y que ahora tuvimos que pasar de imprevisto y ora si ni "agua va" nos dijeron hehehe.
Ahora con todo eso pues nos dieron muchas facilidades en la school para comprar los útiles escolares y todo eso, así que el fin fuimos a comprar todo y comenzó lo más cansado para mi...forrar sus libretas y libros y etiquetar todos sus utensilios....uffff solo de acordarme me agoto hehehe...la verdad me puse las pilas no quería que mi niña fuera la única que no tenia sus cosas y no pudiera usar sus útiles y el domingo y lunes forre sus libretas y etiquete todo lo demás y el martes entregamos, ayer me puse a forrar sus libros y su caja que le pidieron y hoy lo entregamos. ¡Vaya! estoy muy cansada pero todo sea por mi pequeñita hermosa.
Así que aquí estoy en camita escuchando música y escribiendo este post...tomare energías para seguir con mis proyectos pero todo más relajado, tengo pendiente reabrir mi tiendita con unas cositas que estoy haciendo y espero les gusten, pero yo creo será ya para la próxima semanita, mientras seguire haciendo más cosas.
Ah y no les dije que ahora entra a la school a las 7:50 am ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hahaha terrible lo se debo levantarme tempranito ni pex, tarde o temprano esto sucedería hehehe, pero es bueno un cambio de rutina y cosas nuevas, ahora la mañana se me hace eterna pero al menos ya no ando a las carreras.
Ahhhhh ¿ya los aburrí? hehehe perdón, bueno si has llegado hasta aquí, gracias por leerme en verdad, espero tengan un bonito miercoles, ¡see ya!.
xo,
¿Me dejas un comentari♥?
Publicar un comentario
¡Me dan mucha alegría tus comentarios!