Hola, que tal. En ésta ocasión les voy a mostrar como decorar una base de cemento que originalmente era de una vela pero yo la usaré como maceta.
Ésta vela me la regalaron, la prendí como dos veces y luego la arrumbe por ahí. Casualmente apareció y en vez de botarla pues decidí reusarla.
Materiales
Ésta vela me la regalaron, la prendí como dos veces y luego la arrumbe por ahí. Casualmente apareció y en vez de botarla pues decidí reusarla.
Materiales
- Maceta o base de cemento que sirva como maceta
- Pinturas acrílicas de color que prefieras
- Píncel
Primero quite la cera que tenía dentro y retire muy bien los restos, la lavé y deje secar. Ahí se puede ver la orilla negra de cuando la encendí unas veces y se quemó un poco.
Ya que está seca la pinte con dos capas de pintura blanca acrílica.
Luego que deje secar, elegí un tono menta para la orilla superior y amarillo para los triángulos de abajo. Pinté cuatro triángulos y listo. Dejar secar.
Que tal eh, súper fácil y no se lleva mucho tiempo hacerlo porque la maceta es pequeña.
Yo voy a sembrar una pequeña suculenta llamada Sedum Rojo, me compré uno en el mercado de plantas y mi sorpresa fue encontrar en la maceta una de las hojitas que se le cayó y ya había sacado raíces y un pequeño hijo - lindura!!!!- así que lo plante en mi nueva macetita.,
Ahora a cuidarla mucho para que crezca como ésta que es la mamá, por así decirlo...
Espero te haya gustado la idea y a reutilizar se ha dicho.
Nos leemos pronto, xo
¿Me dejas un comentari♥?
Publicar un comentario
¡Me dan mucha alegría tus comentarios!