diy: Bib necklace

Ahora les muestro mi primer collar tipo "peto" o "babero", vi uno similar en la página de una chica y la verdad me gusto mucho, no encontré algo asi y pues me dije ¿porqué no lo hago yo misma? ...asi que bueno aquí está el resultado.

Está hecho en fieltro café, shakira,lentejuela, cuentas de madera, cadena dorada y liston café, utilicé hilo nylon trasparente para coser todo y no se viera.


Es mi primer accesorio que realizo y espero sea el primero de muchos jeje, trigo en mente varias ideas...




Espero les haya gustado, si deseas compartir tus proyectos me encantaría ver tu blog, saluditos!
xo,


1 comentario:

  1. Wow, se ve super hermoso, un día de estos tendré que copiarte la idea, esta super para un regalito,

    ResponderEliminar

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...