De compras!

Holas!!! pues fijense que no tenia ya nada de fieltro, y fui a surtirme...y vaya que me fui a surtir me he comprado muchos colores muy bonitos!. Uff queria comprarme muchas otras cositas más pero bueno ya con más calma después ire a buscar cosas lindas.

Y bueno pues ahora no tengo pretextos para decir que no puedo hacer mis cositas jejeje tengo y para rato :D...ahora solo a hechar a volar la imaginación y a poner a mis manitas a trabajar!.

Tengo tantas ideas que bueno solo falta plasmarlas...pero bueno aquí les muestro el fieltro que me compre...




Me hubiera gustado otras tonalidades en morado y verdes pero bueno no encontre, pero con estos es suficiente no creen? jejeje
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...