Enjoy the little things...

Como están!! pues yo ya muy bien anduve ocupadita haciendo mi segundo scrap, inspirada un poco en la plantilla del mes de mayo de Divas in Recycling.

Decidí hacerla de una foto muy linda de Omar y Vale durmiendooo...se ven adorables y bueno son esos pequeños momentos que vale la pena disfrutar, el tiempo pasa volando y mi niña crece y crece cada día más...

Elegí color azul y tonos rosa ya que son los colores que más les gustan a ellos (bueno a Omar le gusta mucho el negro, pero no me gustaba mucho para decorar jiji), las nubes las hice con fieltro y me gustó mucho el detalle del encaje rosita ahh!! el botoncito es de una pijama de mi hija de princesas, y es que quería colocar algo que le perteneciera a mi pequeña y bueno aparte es brillante y se ve divino...













Además le encanta agarrar todo lo que yo utilizo y si ella ve que yo estoy decorando ella también lo hace, eligió las calcomanías de elefantitos, y se ven muy lindos... tomó unos retazos de cositas que me sobraron y algunas otras que tenía por ahí y que no ocupaba y decoró un dibujito suyo, son gatitos bomberos! en la foto no se ve muy bien...pero le quedo muy lindoooo, hasta lo pego en la pared de su cuarto  ツ  por cierto ella tomo la foto...le gusta mucho tomar fotos...




Bonito fin de semana!
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...