instax!

Desde hace varias semanas que quiero tener una cámara instantánea!!! ay es que yo y mis ideas... pero bueno, navegando por la red me he encontrado algo muy particular, es una aplicación que convierte tus fotografías digitales al formato de las famosas fotos polaroid.

La aplicación es bastante buena, tiene los sonidos y todo como si en verdad fuera una cámara instantánea, puedes ver en la imagen como va apareciendo y algo muy particular es que si agarras la foto y la agitas se "seca" más rápido...que genial, pero bueno si uno es paciente lo puedes dejar a que termine solito y te avisa con un sonido y se guarda automaticamente la foto...las fotografías generadas son en alta resolución, por cierto por cada sesión solo puedes sacar 10 fotos y si quieres más pues solo reinicias la aplicación.

A mi la verdad me pareció muy padre, y bueno ya he jugado con algunas de mis fotos...



¿Como ven? ¿se ven bien lindas verdad? ツ 


Si quieres descargar la aplicación puedes hacerlo desde poladroid... aun así yo espero si tener mi cámara instantánea real jejejeje


xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...