+ fotos

Y sigo tomando fotos, me está gustando esto de la fotografía y me intereso cada vez más!...pero bueno se que  no son la gran cosa mis fotitos, pero supongo que así se empieza no? y ahí voy conociendo mi cámara.

El otro día navegando por la red leí en un sitio que la cámara no hace al fotógrafo, que aún teniendo una cámara compacta es posible sacar fotos hermosas...así que eso me entusiasma mucho jeje solo es cuestión de practicar y de ir aprendiendo, claro también está el rollo de editar las fotos y lograr que se vean espectaculares.

Aún así hay más tiempo que vida para aprender...

La foto del colibrí intenté tomarla de cerquita ya que tenemos unos comederos en nuestras ventanas, pero obvio el colibrí se asustaba así que me puse a buscarle a mi cámara y me di cuenta que podía obtener un zoom óptico extra de hasta 16x y así pude tomarla de lejos...aunque el otro inconveniente es que a más zoom pues necesitaba mantener mi mano muy firmemente ya que no tengo tripie...y bueno la foto no salio muy bonita que digamos.

Pero después de varios muchos intentos pues logre obtener la foto de uno de nuestros pequeños visitantes. Además la tome a través del cristal no sean muy duros con sus críticas.


Estoy pensando en subir mis fotos a flickr y ahí iré viendo mi evolución espero e ir mejorando.
Luego les traeré más fotos.
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...