Instagrama con Photoshop

¿Has escuchado hablar de instagram?

Bueno Instagram es una aplicación para iPhone que te permite hacer fotos con acabados muy llamativos, para luego poder compartirlas a través del correo o a través de distintas aplicaciones sociales.

Pero si no tienes iPhone no te preocupes! puedes hacerlo con Photoshop y los resultados quedan casi idénticos que el de la aplicación instagram.

En la página dZoom muestran un tutorial para hacer el efecto instagram nashville, en donde se aplica a las fotografías un marco que simula los negativos de la película Fuji Velvia 100 y un tratamiento de ajuste de los tonos, del brillo y contraste que da a la fotografía un aspecto menos contrastado y un tono amarillento muy característico.

Y bueno pues yo ya lo he probado y la foto queda mona, si me ha gustado el resultado así que opté por hacer mi propia acción en photoshop y así me evito hacer todo el proceso del tutorial con cada foto que quiera editar.

Por cierto el marco lo puedes bajar en la página de  Andrea Rascaglia, es la plantilla PSD del marco Fuji Velvia 100, en dZoom te dan el enlace... aún así yo te lo dejo aquí.

Sin más preámbulos aquí les dejo mi experimento...


¿Como ven?... ¿les gusta?
La verdad es que como que ésta muy de moda y photoshop es muy útil jeje.
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...