A empinar palomas!!

Cuando era niña a mis hermanas y a mi nos gustaba "empinar" papalotes o en su defecto "palomas"...aun puedo recordar que nosotras mismas las elaborábamos y luego ibamos al patio de atras y subiamos al techo del vecino a empinar y ahi estabamos horas y horas...que tiempos aquellos, de la azotea se podía ver papalotes por todos lados muy pequeñitos a lo lejos.

Bueno pues todo ésto se los platico porque hoy que regresabamos Vale y yo de la escuela, me dijo que queria hacer una cometa, y bueno me volvió a la mente todo ésto y pues me anime a hacerle su "paloma" como cuando las hacía de niña...mi hija tuvo la idea de ponerle popotes en vez de las varitas de madera planas ya que no las tenemos...



Ya tenía un buen que no hacía algo y es una buena oportunidad para mostrarles como hago yo las "palomas",  aquí les dejo el

Parece complicado pero no lo es, al final al colocar el segundo hilo de los extremos horizontales yo lo hice haciendo primero un nudo corredizo en el centro del otro hilo y luego lo ate a los extremos, posteriormente se amarra el hilo principal al centro. Por cierto el material es  papel china.


Espero les haya gustado, es una buena actividad para realizar con los pequeños y bueno mi peque ya la quiere hechar a volar jejejeje esperemos mañana haya buen tiempo para salir al parque.


Bonito fin de semana!... al fin!
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...