diy: gatita de fieltro

La semana pasada terminé out y el viernes después de hacer mis quehaceres me dispuse a descansar y Vale me dice mami quiero que me hagas un gatito (dentro de mí: yo que quería descansar y ver la tele ) es que anda que ya quiere que hagamos los adornos de navidad pero bueno apenas voy a preparar mis adornos para mi altar por el Día de Muertos que por cierto se los estare mostrando en el transcurso de estas dos semanas... y sí aun me faltan los adornos de navidad, vaya si que lo deje todo al final jejeje.

Pero bueno siempre me gana el hecho de que me encanta hacerle cositas a mi hija y esa tarde me dedique a hacerle su gatito o mas bien gatita.


Después de deliberar como lo quería si con bigotes o no, con cola o sin cola jejeje pues al fin se decidió aunque al final los bigotes me dijo que parecían de ratón jajaja, yo le quería poner hilo de nylon y ella no que de hilo gris pues lo hice como quería, es sencillito pero quedo muy lindo...



¿Quedo bien bonita no? que tengan un bonito día.
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...