diy: gatitos de cartón

¡Holas! ¿que tal? espero se encuentren todos bien, yo aquí regresando despues de algo de tiempo de no postear nada aqui en mi blog, por circunstancias personales pues no había tenido el tiempo...porque si tengo muchas cosas que quiero hacer, y bueno la verdad me he sentido muy cansada y no he hecho nada --- ah yo muy mal ---.

Por ahora vengo a mostrarles una manualidad que es perfecta para los pequeños y precisamente la hizo mi niña con unos tubos de cartón de papel de baño. Es perfecta para enseñarles a reciclar y ellos usen su imaginación y se diviertan.


Esta idea la encontré vía Pinterest, se la mostré a mi Vale y luego luego quiso hacerla, así que ella lo hizo todito ehh doblo el tubo de papel, le dibujo las caritas de gatitos y los decoro con brillantina.


A mi Vale le encanta ver en la tele manualidades para niños y todo quiere hacer, me estoy dando cuenta que tiene inclinación por el arte, dibujar y pintar, así que bueno lo que ella quiera aprender que lo haga.

Espero no tardar mucho en mi próximo post y les muestre algún  proyectin... ya hecho obvio jejejeje, si ya espero sacudirme esta flojera que traigo y hacer algo para agilizar mi mente y mis manitas.
Cuidense mucho.
xo,


1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...