¡ Felíz día mamás !



¡Heloito! ¿Como están? yo pues resumiendo saliendo de mis enfermedades jejejeje pero ya muchisimo mejor.

Bueno hoy es un día muy especial...¡es el día de las mamás! ¡que padre! es tan emocionante yo tengo un poco mis sentimientos encontrados, soy muy feliz de ser mamá...pero ya no tengo a mi mamá conmigo, eso me pone triste y desearía con toda mi alma poder festejar este día con ella, bueno la verdad quisiera poder hablar con ella todos los días...se que estará conmigo y con mis hermanas en éste día...no quiero ponerme triste...

Ok éste día pues lo festeje con mi esposo mi niña hermosa y mi hermana Olga que afortunadamente le dieron el día en su trabajo y se vino pa aca... fuimos a comer a T.G.I. Friday´s muy rico por cierto y luego de postre pedimos unos cheesecake y mi niña unos brownies con helado, que cuando nos lo llevaron estaban enormes! jejeje, le encanto pero los tuvimos que pedir para llevar, yo quede super llena...

Como puedo definir ser mamá... 

es lo máximo ~ difícil ~ cansado ~ doloroso ~ muy gratificante ~ estar rodeada de mucho amor ~ mucho ruido ~ muchas sonrisas ~ muchas ocurrencias ~ desvelos ~ enojos ~ cariño ~ preocupaciones ~ canciones ~ descubrimientos ~ asombros ~ risas y + risas ~ aprendizaje ~ compartir ~ consuelo ~ compañia ~ miedo ~ milagro....

pero al final del día todo todo vale la pena...no imagino mi vida sin mi niña...puedo incluso decir que ella salvo mi vida yo me entiendo.

Quiero felicitar a mi mamá, mis hermanas que ya son mamás, a mis primas, tías, amigas y a todas las mamis que me están leyendo hoy.

El día de mañana es el festival en la escuela de mi peque y ella bueno está ansiosa ~ feliz ~ emocionada, ya quiero verla bailar ¡la adoro! y ya mañana les estare compartiendo fotitos y más fotitos...

Quieran mucho, festejen y reconozcan a sus mamis,  a sus esposas, hijas, hermanas... y a todas las mamis del mundo les deseo ¡un muy felíz Día de las Madres!
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...