diy: invitaciones para fiesta

Al fin acabe las invitaciones para la fiesta de Vale, hoy las entregamos a sus compañeritos de la escuela y la próxima semana las entregare a mi familia, son muy sencillitas y muy simpáticas. El tema de su fiesta es de gatitos y conejitos así que no podían faltar esos pequeñitos en las invitaciones.


Para hacerlas compre cartulina texturizada color beich, tiene como unos pelitos cafe se ve bonita, me hubiera gustado en rosa pero no había...entonces corte rectangulos de 14 x 11 cm, hice el diseño en donde iría el texto con los muñequitos y lo imprimí en hojas blancas. Luego lo pegue a la cartulina. Tip: Usa pegamento en barra y al colocar el papel pasa un rodillo pequeño o espátula que te sirva para alisar el papel, así quedará planito sin burbujas y se verá genial!

En la parte de arriba le coloque una pequeña guirnalda de colores, las hice a mano con hilo de algodón y triángulos de papel china y crepe.


Las coloque en sobres de papel encerado hechos a mano, y dentro del sobre coloque confeti de colores, también hice unas pequeñas banderitas donde colocar el nombre del invitado y lo decore con washi tape casero hecho por mi...prometo poner el tutorial de como  hice el washi tape. También incluí un mapa para saber llegar a la fiesta, solo lo imprimí y pegue en otro rectángulo de cartulina. Por último y no menos importante el sellado del sobre..ahhhh hice washi tape con glitter y bueno quede maravillada, se ven divinas!


Me encanta como se ve el sobre trasparente y poder ver lo que hay dentro, me encantaron y me esmere mucho en hacerlas, mi pequeña me ayudo a poner el confeti dentro y hacer unas guirnaldas.

Espero les hayan gustado, ahora a seguir con mas preparativos para la fiesta, cuidense mucho.
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...