diy: tassels de papel china

Estos  días de vacaciones me han relajado y a mi  niña le cargo la pila jeje, a ratos juego con ella y otros hecho la flojerina por lo que he dejado un poco de lado los preparativos de la fiesta, solo debo imprimir unas cosas, comprar otras...pero bueno aun tengo tiempo, hoy iremos a ver a la familia y debo empacar, lo bueno que ayer ayude a empacar a mi peque y tiene ya todo listo, sus juguetes, cuentos, ropa y demás!, está muy emocionada de ir a la playa ojalá el clima nos ayude....y al regresar a seguir descansando una semana más...¡afortunadamente!

Quiero aprovechar para enseñarles unas mechitas que estoy haciendo para decorar los globos gigantes de Vale,  se llaman tassels ...ahhh se ven muy bonitos, puedes encontrar en la red diversos tutoriales que varían un poco pero el final es el mismo. En los poquitos ratos libres que tengo hago de uno en uno y así los acabaré, les dejo mi tutorial.


Lo único que necesitas es papel china, tijeras y un cordón o hilo donde colgaras las mechitas.

Lo primero que debes hacer es tomar un pliego de papel china y doblarlo por la mitad horizontalmente, posteriormente lo cortamos por la mitad verticalmente. Lo que quiere decir que por cada pliego te salen dos mechitas de éstas, luego haces los siguientes pasos...


Yo hice unas plateadas con papel para envolver regalos, compre 1m y me salieron 3 mechas, le dan un toque muy bonito ¿no creen?, a mi gatita por supuesto le encanto que destrozó uno jejejeje.

OK me despido, voy a desayunar y ¡a empacar yupi! y ¡si tienen vacaciones disfrutenlas a lo máximo!, ciao.
xo,


2 comentarios:

  1. I simply couldn't leave your site before suggesting that I really enjoyed the usual information an individual supply in your guests? Is gonna be again continuously to check up on new posts

    Also visit my web blog :: voyance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias por tu visita y por tu comentario, saludos!.

      Eliminar

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...