¡vamos a la playa!

Se acabaron las vacaciones para muchos, nosotros nos salimos éstos días de la ciudad y nos fuimos a visitar a mi familia, el clima estuvo un poco frío cuando llegamos, pero para nuestra sorpresa el sábado amaneció muy despejado y con sol! así que nos fuimos a la playa con la familia y la pasamos de lo lindo, a pesar de que se sentía un poco el aire fresco estuvo super bien, las pequeñas disfrutaron y se divirtieron mucho jugando en la arena...


Que bueno que si se hizo lo de la playa, el año pasado queriamos ir o mínimo hacer una alberca en la casa de mi sister pero el clima estuvo horrible, así que teníamos muchas esperanzas para éste año. Me la pase comiendo chucherias y chucherias, en el autobús papas, luego allá pizza y papas...tanto que ya no quiero comer en un buen rato jejejeje.

Mi pequeña queria ir de nuevo a la playa y espero podamos ir en las próximas vacaciones varios días.
Regresamos ayer y super cansados, por cierto en el autobús pusieron la película comer, rezar, amar y no la termine de ver! tendré que verla en internet o rentarla... bueno yo solo me acosté en el sillón a ver una película y vaya que me sentía cansada. Ahora a recuperar energías y continuar con lo que tengo pendiente.

¿Cómo estuvieron sus vacaciones?, espero que super bien y ahora a retomar un poquito la rutina, mi niña sigue de vacaciones toda ésta semana, ¡¡¡ yeiiii !!!
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...