Miniaturas en punto de cruz

Hola a todos, hace tiempo encontré en Pinterest unos cross-stitch miniatura y me encantaron, la ventaja es que los haces muy rápido y se ven adorables.

Estos patrones los encontré AQUÍ y puedes encontrar muchos otros, te recomiendo te des una vuelta y cheques.




En la última imágen vienen los códigos de colores y muestra como hacer botones con los bordados.

Están hermosos, yo quiero hacerlos pero resulta que no tengo esos colores y en las tiendas que tengo cerca ya no venden hilos (increíble pero cierto) así que ya he hecho mi pedido en 123stitch.com, ahí puedes encontrar hilos, kits, sellos y muchas cosas más.
Espero pronto mostrarles como me quedaron.
Xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...