cupcakes veganos de chocolate

Como están, yo practique y practique en la cocina (ajaaaa la verdad como que me llama más la atención la repostería) y como ven que creo que ya por fin me salieron los cupcakes! bueno ahora el frosting es el que no se ve muy prometedor jejeje pero bueno ahí la llevo.

Les cuento rápidamente que hace un mes aproximadamente tome la decisión definitivamente de volverme vegetariana, así es! estoy muy contenta con mi decisión y echándole muchas ganas, así que ahora ando practicando recetas vegetarianas y veganas, espero algún día ser vegana, así que las recetas que ponga muy muy probablemente serán vegetarianas jeje.

Para no perder tiempo ahora les traigo unos cupcakes veganos de chocolate y deliciosos por cierto y probé hacer el betún rosita, para decorar le coloque una fresa.

Les dejo la receta, es para 12 porciones.
Nota: si el frosting te queda aguado agrega más azúcar hasta que quede la consistencia deseada, la cual es que se mantenga firme sin escurrirse!


¿Como la ven? se antojan!... y saben muy ricos! a Vale le gustan mucho pero así solitos sin el betún...mmm bueno eso me ayuda a mi ya que no me sale aún como yo quisiera, todo se escurre! pero seguramente hay algo por ahí que no estoy haciendo correctamente (ahora lo sé! hay que ponerle más azúcar). Pero seguiré practicando haber si a la de 1000 ya me salen perfectos! jeje.

Pronto les traeré más cositas, cuidense mucho.
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...