diy: funda de fieltro para celular

Hola chic@s, hace poco fui de visita a ver a mi familia, especialmente porque nació Maraly la bebe de mi hermana Sonia y fui con mi hija a conocerla y ayudarle un poquito a mi hermana, ahí estuve varios días y mi sobrina es adorable! me hizo recordar mucho cuando me estrene como mamá. Estuvimos también con Miriam y mi sobrinita Valentina, adorable! jajaja las dos adorables, Valentina desde que vio a mi hija fue a abrazarla y no se le despegaba, es un encanto me dio mucho gusto ver a mi niña con sus primitas. Vi a Ana, mi papá y mis tías, me dio mucho gusto verlos aunque fuera un poco express.

En una ocasión fui con mi hermana Miriam al super y cuando nos bajamos del coche que se le cae la funda de mi cel a un charco...jajaja bueno fue el pretexto perfecto para decidirme a hacerle una nueva funda a mi cel, y pues aquí se las muestro.

La idea la saque del blog de Dear Lizzy (por cierto su blog esta muy lindo, a mi me gusta mucho todo lo que hace) y la aplique, haciendo unos ligeros cambios ya que lo hice con el material que yo tenia, pero quedo muy bonito! la verdad me encantó.



¿Como ven? ¿les gusta?

Es muy fácil de hacer y nunca he visto que vendan algo igual, la gran maravilla de hacerlo uno mismo es que nadie tendrá uno igual, será parecido jejeje pero no igual, saludos!

Hoy es el cumpleaños de mi sister Sonia y de mi querida mamita...donde sea que estés sabes lo que siento...están de más las palabras...
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...