Globo de Reyes

Hola estos días me he quedado con las vacaciones pegadas jejeje pero ya hoy se me acabó el veinte, mi niña regreso a la escuela y yo a mi rutina habitual, hacer mi quehacer y todoooo lo demás. 


Ahora que mi niña fue a la escuela llevó su globo de reyes, ahí hicieron su cartita y todos los niños juntos soltaron su globo se han de haber visto tan lindos todos juntitos. Mi pequeña estaba tan feliz platicándonos como su globo voló hasta el cielo!, estába tan ilusionada!


Como olvide tomar foto le volvimos a comprar otro globo y lo soltó de nuevo ahora sin carta jejeje y mi chaparrita se ve hermosa!, está muy emocionada porque mañana tendrá sus juguetes uno en la escuela y los demás aquí en casa. Se levantó tempranito y solo escuche...wowww mira lunita mis juguetes!....



Estos días ha hecho muchísimo frío y hay que aprovechar las resolanas que se cuelan a nuestra casa jiji, aquí se ve quienes la acaparan...

Nos leemos prontito ya que me sacuda de lleno la flojera me pondré activa y a idear cosas nuevas y haber que se me ocurre juju.

Que rico ya casi fin de semana! 
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...