Bienvenida primavera



¡Feliz inicio de la primavera! Después del susto de ayer del temblor (ayer tembló en mi país en el estado de Oaxaca y se sintió muy fuerte, tuvo una intensidad de 7.8° Richter) pues hoy a festejar la llegada de la primavera.

Hoy mi niña fue disfrazada de mariposita con el disfraz que yo le hice! así es... como puedo decirles... ¡me siento hinchada como pavoreal! jejejeje si ¡como mamá gallina también! jeje, ustedes me entienden ¿no? bueno espero se divierta muchísimo en su festejo y que hoy no tiemble please jiji.

Miren que feliz estaba hoy en la mañana...


Ay mi chaparra iba super emocionada, desde ayer ya quería que llegara la primavera y se despertó muy contenta, al ratito le tomare más fotos...

Que tengan un excelente día, lleno de paz y tranquilidad, a pesar de todos los problemas que podamos tener o malos ratos, disfrutemos cada día como si fuera el último porque uno nunca sabe hasta cuando estaremos en éste mundo.



Cuidense...
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...