diy: pompón de tul para gatito

¿Que tal están pasando el viernes? Mi peque desde hoy empezó sus vacaciones ya que se levantó tarde jeje y ya el lunes no hay clases así que ¡ricas vacaciones! aunque sean solo una semana, pero bueno yo emocionada porque iremos a ver a mi familia la próxima semana y espero mi niña se la pase genial con sus primitas y ya queremos ir!, solo espero el clima no se ponga loquito porque ha estado lluviendo y espero estando alla esté el sol y el calor a todo lo que da!.

Y bueno a lo que nos interesa jeje, estando aquí en el pinterest que por cierto ¡me fascina! en verdad es increíble cuantas ideas y gente talentosa encuentras ahí me topé con éste lindo y cute tutorial, algo muy sencillito pero lindo, es un pompón de juguete para gatito, y bueno me encanto que el gatito de la foto es igual a mi lunita! solo que el es pequeñito aún. El tutorial lo encuentras AQUI y como siempre les muestro como lo hice yo.

Primero necesitamos tul del color que quieras, un pedazo de cartón, hilo cola de rata o algo para amarrar el pompón y tijeras.


Al final con el hilo que sobro le hice una trenza y la decore con una cuenta de plástico trasparente, fije los nudos con silicón porque mi luna es una destructor así le durara un poquito más.

Como ven con su nuevo juguete...


Espero les haya gustado como a mi y si tienen un minino se animen a hacerle ésta linda manualidad que por cierto es muyyyy fácil.
¡Saludos!
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...