un dibujito de mi peque

Que rico se siente el viernes, mas relax y tranquilito, el día se nublo y parecía que llovería pero quien sabe, se me ocurrió quitar el mosquitero de la ventana justo cuando se vino un ventarrón! jajaja casi salgo disparada, pero ya tenía un poco de frío, ya regue mis plantas y ahora si a sentarme a ver la tele un ratito.

Mientras tanto les platico que hace tiempo mi esposo me compró una maquinita de coser portátil y hoy la use apenas, la primera costura me salio toda chueca pero ya le voy agarrando la onda, la estoy usando para re-hacer una bolsa de esas que venden en todos lados, no me gustaba porque estaba muy grande, luego el cierre ya se le había descosido, el adorno no me gustaba mucho y bueno era un desastre la verdad creo que solo la compre compulsivamente jiji, para esta primavera quiero usar esta bolsa y bueno ya casi la termino de acomodar, se las mostrare en mi siguiente post...

Por ahora les enseño un dibujito que me hizo mi niña, el otro día me dice oye mami a ti casi no te hago dibujitos porque a su papi siempre le hace y le hace dibujos y bueno me dice te voy a hacer uno...


Que bonitos dibujos hace mi chaparra, ya sabe escribir su nombre y ya tengo éste dibujito colgado en el espejo de mi tocador.
Que linda mi chiquita jiji, para uno como mamá estas cosas se valoran muchisimo..
¡Disfruten su viernes y que pasen un excelente fin de semana!
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...