Algo de origami

Hola chic@s, por aca apenas hoy se ha asomado el sol...aunque ahorita se oculto de nuevo jiji, y bueno es que puras lluvias debido a las tormentas que lamentablemente afectaron a muchos estados de mi país. 

Ahora que ya he terminado mis deberes y viendo el diario de Bridget Jones,  tomé mi compu y me puse a revisar las actualizaciones de mis blogs favoritos. En Ahora también mamá muestra una idea super genial sobre animalitos de papel. 

Dale  click AQUI y podrás ver muchísimas figuras de origami de todo tipo, está increíble porque del lado izquierdo puedes elegir la categoría que quieras: animales, frutas, etc., y en cada figura puedes ver ya sea la imagen así como la animación para que sigas paso a paso el proceso de elaboración.

Aquí un ejemplo de un gatito...


Y que tal éstos...

6ef727da744cf826ec965186d7abdbc0

Y las aplicaciones pueden ser variadas como en éste ejemplo...

love these balloons

No puedo esperar a hacer varias figuras con mi Vale, se que le encantará hace un tiempo hicimos una mariposa y tratamos de hacer un perrito aunque era un poco difícíl. Ya luego les mostraré los que hagamos. 

Con tantas figuras por escoger pues estaremos bien ocupadas, y además es genial para entretenernos estos días si es que sigue lluviendo. ¿Y a ustedes y sus niñ@s les gusta el origami?
Xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...