Gatos en punto de cruz

En mi post anterior les mostré el cuadro que estoy haciendo, y aquí les traigo algunos dibujos de gatos que encontré en mis archivos, me he emocionado ¡y ya quiero hacerlos todos! una vez que termine éste claro...si si son fan de los gatos, se nota? jejeje.

Bueno para bajarlos sólo da click derecho en cada imagen y dale en guardar y listo. Enjoy!

Que monos éstos tres gatos perfectos para cuadros que puedes colocar en pilares o paredes angostas, o el gatito gris igualito a mi Lunita...definitivamente ése lo haré.


Los siguientes cuadros pueden ser para el cuarto de los niños.




Esta almohada está muy bonita, lo malo es que no trae el código de los colores, aunque bueno podríamos elegir alguno similar...sería cuestión de probar.




Aquí algunos navideños, muy buen tiempo para comenzar ya que son pequeños y estarían listos para diciembre.


Espero te hayan gustado, tengo muchos patrones más (signos de zodiaco, cocina, cuadros famosos, infantiles, navidad, flores, etc.), si deseas alguno diferente puedes consultarme, lo checo y te lo comparto con mucho gusto, saludos!.
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...