cuadro de gato en punto de cruz

Revisando mi computadora me percate de que tengo muchos patrones de punto de cruz los cuales iré haciendo poco a poco, pero en internet encontré la imagen de un gato que me fascino, así que quise hacer una prueba y saque el patrón, tenía ganas de hacer un proyecto mediano-grande...


Esa imágen la convertí con PCstitch está genial ese programita, lo que haces es importar la imagen y le das las características que quieras como el tamaño del dibujo, que hilo usaras, cuántos colores, entre otras cosas. Yo el mío lo decidí de tamaño medianito y usa 50 colores en DMC, así se ve en PCstitch...


Cuando me dispuse a buscar mis hilos que me llevo la sorpresa que donde los compraba ya no los venden, así que mejor los compre en http://www.123stitch.com/ a un super precio. Aún me faltan algunos colores pero por ahora bordaré con los que tengo.

Ahorita mi bordado va así, espero y quede como en la imagen, ésta es la primera vez que yo saco un patrón, haber que tal me queda finalizado...


Poco a poco les iré mostrando mis avances hasta que esté ya terminado. 

Tengo  muchos otros patrones de gatos y de todo tipo, en mi próximo post les compartiré algunos. Cuidense mucho, xo


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...