diy: árboles navideños de piñitas

A mi hija le he contagiado la adicción por Pinterest, hace poco encontramos una manualidad super fácil y la hicimos juntas, se trata de unos pinos de navidad hechos con pequeñas piñas decoradas con mini pom pom. El tutorial original lo encuentras en The Wool Acorn.



Materiales:

* Piñas de pino
* Mini pom pom
* Silicón
* Hilo dorado

Primero tienes que conseguir piñas de pino, nosotras las compramos en el mercado de plantas de Cuemanco, pero si tienes un bosque cerca con pinos pues ve a buscar que seguro encuentras. En la página del tutorial original te muestran como hacer los pompones pero también los puedes comprar hechos, nosotros las adquirimos en Fantasías Miguel, ahí encuentras de casi todo y últimamente han agregado cosas muy bonitas.

Ahora los pasos a seguir son muy sencillos, con la pistola de silicón coloca una pequeña gota en una de las hojitas de la piña y coloca un pom pom, repite lo mismo en tantos lugares quieras y con todas las piñas que desees.


En la página The Wool Acorn les ponen un tronco usando un carrete de madera y se ven lindísimos, nosotras decidimos colgarlos en el árbol así que amarramos en la punta de la piña un trozo de hilo dorado y listo.

Es una manualidad sencilla pero muy bonita, y en el árbol se ven ¡divinos!

Los puedes poner como decoración en alguna mesa si no los quieres colgar, e incluso usar una piña más grande y se vería genial también.

Ojala te guste la idea y la apliques porque aún estamos a tiempo y a los niños les encanta ayudar a hacer cosas navideñas, sólo que siempre cuidando que ellos no usen la pistola porque pueden quemarse.

Nos leemos pronto, xo.


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...