CAT vs HUMAN

Miauuuuu ¡gatitas al teclado! entre que retozamos, jugamos, hacemos destrozos y comemos latita yummm rico rico, pues también leemos por osmosis, nos dormimos encima de los libros o la laptop ¿saben lo que nos encanta leer de vez en vez a nosotras? CAT vs HUMAN.


Son una serie de libros en forma de historieta que gira en torno a los adorables gatitos!!!, los dibujos son tan lindos, obvio como los mininos y ya le dijimos a nuestra mami humana que compre uno para que leamos juntas. Ya habrán visto tal vez algunos de éstos dibujos en facebook. Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia miau miau miau. En la tienda también venden camisas, sudaderas y bolsas para l@s amantes de los gatitos.

No se porque nuestra hermanita humana está todo el día en casa, pero me fascina gruauuu! (soy pirrus), ando atrás de ella, jugamos a las carreras, a los obstáculos y con mi ratoncito, que casi nunca me deja agarrarlo ella siempre lo gana! a veces creo que cada día se parece mas a nosotras miauuuuu, ella dice que soy su hermanita aunque yo sea un gatita.

Todas las mañanas va a sacarme de mi transportadora ahí es donde duermo porque si me quedo afuera simplemente hago fiesta con lunita jiji, pero me gusta dormir ahí yo solita me meto todas las noches miauu.

A seguir jugando con mi hermanita humana, hasta el próximo viernes prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...