diy: hacer shorts decorados

Como que ando desaparecida jeje, pero bueno es que ando en la locura, entre que ya son vacaciones y tengo a mi niña en casa pues casi ni toco la compu, nos la pasamos en la calle, en el parque o jugando en casa.

A ratitos me escapo y hago mis manualidades, la otra vez les enseñe como hice un short cortando unos pantalones viejitos, bueno pues corte otro pantalón de mezclilla blanco y lo decore, con éste me tarde algo de tiempo ya que luego me quedaba chueco y había que corregir, uffff lo termine ayer jiji, el resultado es éste....


¡ME FASCINO! jajajaja si que loca, el procedimiento para cortar es el mismo que el otro pantalón, si quieres ver el otro tutorial pincha AQUI solo que en éste caso no le hice dobles abajo, lo corte al nivel que me iba a quedar y después lo desmeche.


OJO para que al desmecharlo quedara parejo hice una costura en toda la pierna para evitar se siga desmechando, luego hice un corte en cada extremo y fui jalando uno a uno los hilos horizontalmente, te irás dando cuenta cuando llegues a la costura entonces cortaras el hilo que sigue a ese nivel y jalaras.

Aquí pueden ver con más detalle las decoraciones, ah por cierto todo lo cosí con hilo nylon trasparente.


Los pompones blancos venían en un estambre y solo quite los pompones ya que venia con mas estambre, de hecho vienen unidos los pompones.

Los aros dorados y los círculos azules los recicle de una blusa de maternidad que tenía, los dorados son de esos que se pegan sólo que yo los cosí.

Y así me quedan puestos...


¡Que tal! a mi me gustaron mucho, si es un poco tardado al principio pero ya que le agarra uno el patín se va de volada.

Y bueno ya tenemos creo todo listo para la playa, nos vamos mañana y ya nos come la emoción jijiji.
Disfruten el verano y las vacaciones, nos leemos dentro de una semana! see ya!!
xo,


1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...