diy: shorts cortando un pantalón

¡Helloito! por acá el verano es con algo de lluvias debido a que entran muchas tormentas tropicales, apenas está saliendo una y ya estando otra, pero bueno nosotros ya tenemos planeado ir a la playa y generalmente por allá si hay buen clima ¡crucemos los dedos!. Ya fuimos a comprar nuestros trajes de baño y me dispuse a hacerme unos shorts de mezclilla cortando unos pantalones que tengo desde hace un buen, ya todos rotos de abajo, deslavados... viejitos pues.


Ahora veremos como lo hacemos...



El ultimo paso es opcional yo le cosí solo en los extremos para que no se desdoble,pero igual puedes dejarlo así e incluso no hacer el segundo doblez, y que se quede deshilachado también se vería muy bien.

Como decoración me hubiera gustado ponerle unos estoperoles, pero no encontré y mejor le hice unos "rotitos".


En éste video una chica muestra como cortar los pantalones, poner estoperoles y hacer los "rotitos".


En éste momento estoy haciendo unos con un pantalón blanco también de mezclilla, ahhh pero lo estoy decorando, ya se los mostraré en éstos días.

A mi niña también le hice unos seguí el mismo procedimiento, era inevitable cuando me vio hacerlos me dice: ¡yo también quiero unos! así que tomamos unos jeans y a cortar, ella feliz ya que casi no le gusta usar pantalones de mezclilla que porque los siente duros y no puede caminar jiji, ahora como shorts si los usara.


Y bueno las piernas de los pantalones no las tiré ya que encontré una idea para usarlas..ahhh si otro diy pero más adelante!

Nuestros shorts los llevaremos a la playa yupiiii y ya casi tenemos todo listo, esperar tengamos suerte con el clima y a divertirnos mucho!!!.
Xo,


2 comentarios:

  1. Los gatitos siempre ayudando! Me queda justo este tutorial, estaba pensando qué hacer con unos pantalones que están demasiado acampanados! Excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien! y lo mejor que es muy fácil, reciclamos y quedan muy padre!

      Eliminar

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...