rascadores para mininos

Miauuuuu!!! que venimos felices a contarles que nuestros papás al fin se vieron bien espléndidos y nos compraron un rascador con escondite y toda la cosa, hasta nuestra hermanita humana juega con nosotras en él....


Al principio como que no lo pelamos, nos metimos a averiguar en el cubo de abajo y a oler y oler y requete olerlo todo miauuu, y ahora ya nos gusta jugar en él.


Si quieren consentir a sus mininos denles un rascador como éste! o más grande! entre mas cosas tenga más nos gusta, por eso de las trepadas y colgarnos como changos miau miau.

El de nosotras lo compraron en Huellitas Enlodadas y hacen envíos a toda la república, en la página viene un catálogo para que elijas el rascador que te guste y lo puedes personalizar y elegir los colores que quieras.


Y bueno si ya tenemos rascador...pero nos sigue gustando rascar los cestos de ropa miau miauuu.
prrrrrrrrrrrrrrrrr


4 comentarios:

  1. jeje yo nunca tuve dinero para comprar un rascador cuando tuve gatitos, era muy niña, lo que si había mucho jardín donde podía hacer de las suyas XD En ese tiempo ni siquiera sabía que existían los rascadores jajaja :P pero que bueno que tus mininos ya tenga el suyo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! de niña yo también tuve una gatita y tampoco tenía rascador como éste, solo los sillones jejejeje, ahora pues a mis mininas les toco la suerte. Gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Gracias!, hasta la fecha les encanta el rascador, ahí se asolean y ven el chisme por la ventana jiji. ¡Saludos!

      Eliminar

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...