cooking: sushi vegano


¡Hola gente! el día de hoy estaba pensando que hacer de comer...ashhhh el dilema de todos los días!, a veces se me seca el cerebro y mirando en mi alacena me di cuenta de que ahí tenía guardada mi alga nori y todos los aditamentos para hacer sushi, los compre desde hace...que será...hace meses la verdad, afortunadamente nada ha caducado jiji y me dije pues hoy es el día, mi primera vez en hacer sushi y en probarlo! en verdad nunca lo había comido y siempre tenía la curiosidad de a que sabría esa cosa negra jiji.


Pues bueno dejenme decirles que me quedó genial! para ser vez primera  el rollo me salió a la perfección y el sabor riquísimos. Mi Vale ya estaba ansiosa por probarlos, y aunque no le gusto el alga nori si le gustó lo de adentro bañado en salsa de soya.

Yo use el tapete, arroz, vinagre de arroz, alga nori y salsa de soya de la marca Kaporo pero tu puedes usar el que te agrade, bueno sin más aquí les dejo la receta.

Maki sushi



Salsa de soya



Yo hice 2 rollos de maki sushi y a duras penas nos alcanzó, la próxima vez creo que haré 3 rollos.

Si nunca has hecho sushi anímate, es super fácil en verdad jamás pensé que a la primera me fuera a quedar y mira! jiji. Y como me sobró mucho arroz pues mañana haré arroz frito japonés.
Xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...