smoothie: Blueberry

En ésta ocasión les traigo otra opción muy colorida, es un smoothie de blueberry o moras azúles, woww que color el de éste smoothie además de quedar cremosito y obvio que sabe delicioso.

Este smoothie lo hice hace ya algunas semanas pero no lo había posteado, al pie de la foto viene la receta original, yo no tome foto porque lo olvide y me lo tomé jiji.

Purple Smoothie-6
Smoothie de blueberry


Tip: en la receta original le ponen 1 cucharada de semillas de chía, yo no le puse pero tu agregalas si así lo deseas.

Yo opté por colar el smoothie porque le quedan pequeñísimos trozos  a mi hija no le gusta, no lo se pero su boca parece un colador siempre se queda con los pedacitos y los saca jiji, así que como ya la conozco pues mejor lo cole, y aún así se le quedan trozos muy pequeñitos pero queda muy bien.

Mañana voy a probar un smoothie de guayaba,  mi hija se ha enfermado muy seguido de gripa y tos, así que éste smoothie viene genial por la vitamina C.

Xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...