smoothie: piña colada

Ahora que estoy probando diversos smoothies me doy cuenta de lo fácil que es comer fruta que antes no comía, saben deliciosos además de ser nutritivos. Con mi niña estábamos recordando Acapulco, el mar, pasear por la playa, recoger conchitas y las deliciosas piñas coladas (que ahora me entero son de lata según mi esposo que las vió buuuuu jajaja), así que el domingo pasado me decidí a hacernos nuestra propia piña colada casera, para que esperar a volver a ir a Acapulco...

pcs3

Está de más decir que quedaron deliciosas!, como el sábado compre una piña entera y me sobró, el lunes me hice un smoothie de piña colada, así es!!! deli deli.

En la imagen de arriba está la receta original, yo varié un poco las cantidades y omití el agua, en vez de eso agregue un poco del jugo de la piña, aquí les dejo la receta que es super hiper fácil, poquitos ingredientes y muy rico.

Smoothie Piña Colada


Y si lo que quieres es hacer solo piña colada pues aquí te dejo la receta, yo solo quito el plátano y queda genial! a recordar las palmeras, sol y arena.

Piña colada



Tip: tanto para el smoothie como para la piña colada puedes colar la mezcla antes de servir, yo lo que hago es primero licuar la piña con un poco de jugo de piña y la cuelo, posteriormente licuo lo colado con los demás ingredientes. Lo hago así porque a mi hija no le gustan los pedacitos que quedan de la piña, cuando lo probé si me gustó más colado. Es opcional.

Al tomarlo podrás sentir como si estuvieras en la playita ahhhhh que bien!

Aunque sí ya quiero ir de nuevo a la playa, espero que muy pronto.

Cuidense mucho, xo.


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...