smoothie: Lava flow (piña colada y fresa)

La vez pasada les mostré el smoothie de piña colada que por cierto está delicioso, pues ahora les traigo una variante que le da un toque muy rico. En verdad que el sabor es delicioso, al beberlo se puede sentir la piña colada mezclada con la fresa y mmmmm yummi! a mi esposo y mi hija les fascino.


Aquí está la receta yo uso las mismas cantidades que puse en el de piña colada y el plus la fresa, háganla en verdad no se arrepentirán. 

Smoothie Lava Flow


Tip: al igual que en el smoothie de piña colada puedes colar la mezcla antes de licuar con el plátano y la leche de coco, posteriormente licuas y sirves en el vaso que tiene las fresas, es opcional como tu lo prefieras.

Estoy enamorada de los smoothies me fascinan y haber cual pruebo el siguiente fin de semana, por supuesto se los compartiré.

Cuidense, xo


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...